TRANSFERENCIA DE DINERO

Muchas veces que estamos viajando o que sentamos cimientos en algún lugar, suele pasarnos que por diferentes motivos debemos enviar dinero a una cuenta que no está en el sitio que estamos o recibir dinero desde alguna cuenta bancaria que tampoco está en el lugar que nosotros nos encontramos.

Con mis experiencias aprendí que existe una aplicación que nos permite enviar dinero a otra cuenta bancaría de otro país o viceversa.

TRANFER WISE

Esta aplicación me salvo muchas veces, ya qué al viajar por varios países, debía hacerme transferencias a mí mismo, por ejemplo hace unos meses recibí la devolución de impuestos en Nueva Zelanda pero mi tarjeta de allí estaba vencida así que no podía sacar el dinero por cajero y me lo envié a través de esta app a mi cuenta en España. O enviar dinero a un cliente o recibir, es una aplicación que funciona de manera excelente.

Algo importante es que antes de confirmar tu transacción te dice el monto final, entonces sabrás si debes pagar una comisión y en caso que debas hacerlo de cuánto. Yo, la veces que debí pagar comisión han sido muy bajas, por es sigo recomendando usar esta aplicación a la hora de transferir dinero de un país a otro.  

A continuación te dejo mi link de sugerencia https://transferwise.com/invite/u/emanuell76 donde si lo utilizas conseguirás buenos beneficios en la apertura de tu cuenta y estarás colaborando para que yo pueda seguir generando contenido para hacer más sencilla la planificación de tus viajes.

No Comments

Post A Comment