QUE ES #WORLDFANDO

Para entender este segmento primero les explicaré de donde viene el nombre Worldlando.

Corría el año 2014 y un amigo de Buenos Aires, Gustavo Mallman, me empezó a insistir qué si iba a realizar la Working Holiday Visa en Australia, debía largar con este proyecto. 

Esas palabras quedaron rondando en mi cabeza y en el trayecto de vuelta a mi ciudad, en el colectivo, mi cabeza empezó a buscar un nombre para poder denominar a tantas ideas que tenía en la cabeza. Fue en ese momento que surgió la idea de mixar dos palabras, una en español y la otra en inglés. Como en un comienzo la idea era solo generar contenidos de viajes, quise juntar las palabras de, el “mundo volando” de allí nació World, mundo en inglés, y lando de volando en español. WORLDLANDO.

Ahora sí, ya que tomaron conocimiento de esto, les contaré por qué surge el segmento de comida y este nombre que ya muchos conocen como “Worldfando”.

En el año 2019 me encontraba en Nueva Zelanda y ya con Worldlando más establecido, salía a deleitarme con diversas comida que podemos encontrar en el país “kiwi” y mencionaba el segmento como momento gordo. Un seguidor, me hizo llegar un mensaje que tal vez ese nombre podía ser hiriente a las personas con sobrepeso, y lo entendí. Decidí abrir una encuentra en Instagram donde ustedes, mis seguidores, podían ayudarme con el nombre para el segmento de comidas y fue allí que después de algunas instancias, entre todos elegimos WORLDFANDO.

Worldfando es el momento de comidas, de probar cosas raras en diversos países, conocer e insertarnos en la cultura culinaria de los sitios que recorremos. Siempre tratando de mostrar lo más llamativo y generar esas ganas de poder probarlo, o simplemente el asco y el que digan “está loco, como va a comer eso”. 

Sin dudas, Worldfando es uno de los segmentos que más disfruto realizar y ustedes que más disfrutan al verme ser feliz.

Vídeos de Worldfando:

No Comments

Post A Comment