APROVECHAR ESTUDIAR Y VIAJAR

Esto se puede a través de una Visa de Estudiante, en lo personal realicé dos, una en USA y actualmente en España.

Cuando llega el momento de buscar alternativas para poder emigrar de tu país, una de ellas pasa a ser conseguir un visado de estudiante e ir a un país a perfeccionarte en la materia que desees.

Cabe destacar que esta opción no suele ser de las más económicas, según el país que elijas y el nivel de estudio que desees hacer, estará el costo que deberás abonar para tener esta hermosa experiencia.

ESTUDIAR INGLÉS EN USA

En mi primera visa de estudiante, necesitaba mejorar mi inglés para poder rendir el curso y aplicar a la W&H Visa de Australia. Como tengo familia viviendo en Estados Unidos, decidí irme unos meses a estudiar inglés. La ciudad elegida fue Nueva York y allá por 2013 emprendí viaje con muchas incertidumbres, pero sabiendo que estaba empezando a recorrer el camino que deseo.

En total estuve 3 meses estudiando y viviendo en el edificio del colegio, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde eran las clases y luego tenía que realizar mi tarea, pero me quedaba tiempo para investigar, recorrer y disfrutar de, para mí, la ciudad más linda del mundo para recorrer.

Cabe destacar que en este visado no me permitía trabajar.

HACER UNA MAESTRÍA EN ESPAÑA

Actualmente me encuentro en la ciudad de Madrid, a la espera que se reactivé (debido a la pandemia del COVID-19 se encuentra suspendida) mi Máster Profesional en Digital Project Management.

En esta oportunidad, luego del tercer mes completo del máster, el instituto puede recomendarme a alguna empresa para poder trabajar de manera part time.

No Comments

Post A Comment